×
hace 2 meses
[Reina]

Eligen reina de los adultos mayores

En ambiente de fiesta y entusiasmo María Rosantina López Cortinas fue electa soberana...

Imprimir
Eligen reina de los adultos mayores
Jiménez, Coah.- En ambiente de fiesta y entusiasmo María Rosantina López Cortinas fue electa soberana de los Adultos Mayores.

También forman parte de su corte de honor Paula Hernández de Ríos, princesa; así como también Sabina Ríos Hernández, duquesa.

La corte real está representada por adultos mayores de El Orégano, Cristales y Santa Rosa, luego del certamen que se llevó a cabo.

Isabel Consuelo Rivas de Pecina, presidenta honoraria del DIF Jiménez y equipo de colaboradoras organizaron la elección y coronación.

El alcalde Raúl Pecina Villarreal y su cabildo otorgaron todo el apoyo para esta celebración, que se caracterizó por el gran entusiasmo.

En la concha acústica de la plaza principal del municipio se realizó la elección y coronación, con un ambiente festivo y de participación.

Representantes de las 19 comunidades y de la cabecera municipal participaron como candidatas a reina de los Adultos Mayores 2018.

La presidenta del DIF Isabel Consuelo Rivas de Pecina y alcalde Raúl Pecina Villarreal entregaron los atributos reales a la nueva reina.

Basilia Ramírez, reina saliente, agradeció el apoyo recibido durante su reinado para representar al municipio en diferentes eventos.

Reconocimiento por su legado y buenas enseñanzas, ser ejemplo de vida para nuevas generaciones, les expresó la presidenta del DIF.

Las felicitó por haber aceptado participar en el emotivo evento y por compartir momentos de grata convivencia durante las actividades.

El edil Raúl Pecina Villarreal destacó en los adultos mayores el ser ejemplos de vida y de madurez, deseándoles mas éxitos en sus vidas.

Actuación de un grupo musical, bailables y convivio entre todos los participantes ofrecieron el DIF y la administración municipal 2018.


Imprimir
te puede interesar
similares