×
hace 2 meses
[Coahuila]

Eligen reina personas con alguna discapacidad

Le siguió un animadísimo baile con todos los presentes.

Imprimir
Eligen reina personas con alguna discapacidad
En la coronación de la reina y el rey por parte de las autoridades municipales e invitados.
Nava, Coah.- SGM Lupita Villarreal fue ungida como reina y Osvaldo López como el soberano rey de las personas con capacidades diferentes en el presente mes por parte del DIF y la Presidencia Municipal, en un evento organizado la noche de este martes.

En la solemne ceremonia se contó la con la presencia del Coordinador Regional del DIF Zona Norte, Valente Chávez Reyes, en representación del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, acompañado del alcalde Sergio Zenón Velásquez Vásquez y su esposa Belén Acosta Santoyo.

Como princesa fue coronada Sugeidy Hernández, y duquesa a Ana Rosa Benítez.

Ahí mismo se patentizó que dicho evento es una tradición en el cual se incorpora socialmente a las personas con capacidades diferentes con su coronación del rey y la reina en un alegre baile.

El salón de eventos La Bodega fue escenario para la realización de este acontecimiento en el cual concurrieron niños y jóvenes especiales, acompañados de los padres de familia y gente de la sociedad involucrados en el desarrollo y atención de ellos y ellas.

Al dirigir unas palabras tras la coronación, el presidente Zenón Velásquez agradeció la presencia de Esperanza Chapa y Valente Eleazar Chavez por la atención brindada al municipio a través de su labor legislativa y en la coordinación de los DIF, en especial en el presente septiembre con la gente con capacidades especiales.

Finalizó al comprometerse a seguir brindando el apoyo que sea necesario para promover la inclusión de esta gente especial en los ámbitos laboral, social, cultural y comunitario.

Aquí en Nava, el grupo de niños y jóvenes son coordinados por el señor Candido Villegas, asignado por el Municipio para esa encomiable labor.


Imprimir
te puede interesar
similares