×
hace 2 meses
[Atletismo]

¡Eliminados!

Ernesto Boardman y el equipo mexicano queda fuera en la Copa del Mundo en Shanghái, China

Imprimir
¡Eliminados!
Saltillo, Coah.- El equipo mexicano de tiro con arco, conformado por el saltillense Ernesto Boardman López, Luis Álvarez y Oldair Zamora, fue eliminado en la ronda de cuartos de final de la Copa del Mundo de Shanghái, China.

La tercia mexicana se impuso a su similar de China, equipo conformado por Xueyin Zhao, Jialun Li y Liye Ding, en la primera ronda por match final de 6-0, parciales de 54-49, 51-50 y 56-49, hecho que los colocaba en la instancia de los ocho mejores.

No obstante, la escuadra tricolor se topó contra el mejor equipo del mundo, Corea del Sur, tercia integrada por Woojin Kim, Dong Hyun Im y Jin Hyek Oh, a quienes le dieron amplia batalla, solo para caer en flecha de desempate por 5-4.

El primer set terminó igualado a 55 puntos por bando, mientras que el segundo favoreció a los surcoreanos por 57-55. El tercero fue para el tricolor por 57-55, mientras que en el cuarto nuevamente apareció la paridad en 57 unidades; la ronda de desempate fue para los asiáticos por 28-25.

LO QUE SIGUE

La siguiente escala para el arquero saltillense Ernesto Boardman López es encarar su primer match dentro de la ronda olímpica individual, donde se medirá al polaco Riau Ega Agatha; de vencerlo, se medirá al ganador del duelo entre el estadunidense Collin Klimitchek y Florante F. Matan, de Filipinas.


Imprimir
te puede interesar
similares