×
hace 6 meses
[Fútbol Rápido]

Eliminan los Cuervos a La Roma

Cuervos accedió a las semifinales al superar a La Roma por marcador global de 7-5...

Imprimir
Eliminan los Cuervos a La Roma
Acuña, Coah.- El equipo de Cuervos terminó por cumplir con la tarea de hacer valer su posición en la tabla general y conseguir eliminar al equipo de La Roma de la fiesta grande, esto después de finiquitar la ronda de los cuartos de finales con números globales de 7 goles contra 5 en la llave más atractiva de la liguilla correspondiente a la Primera Fuerza del futbol rápido Champions League Acuña.

En duelo de ida los Cuervos ganaron 3 goles a 2 y en el de vuelta nuevamente este equipo se llevó el triunfo por la mínima diferencia, con 4 goles a 3, fue así como, con un global de 7 a 5, fue La Roma quien se despidió de la fiesta grande buscando empezar a preparar ahora su próxima temporada.

La Roma fue un equipos que sufrió mucho durante la temporada regular, debido a que no mantuvieron la asistencia constante de algunos de sus jugadores en sus distintos compromisos.


VAN POR LA REVANCHA
» Después de debutar el torneo pasado con el pie derecho al alcanzar la gran final de esta división y tener el ascenso en sus manos, Cuervos terminó por perder la final pasada ante Parma Jr’s, situación de la cual tratarán de haber aprendido la lección y jugar de una mejor forma en esta recta final de la fiesta grande.


Imprimir
te puede interesar
[Estados]
hace cerca de 16 horas
[Seguridad]
hace 21 horas
[Encuentran]
hace 21 horas
similares