×
hace 3 meses
[Obras Públicas]

Eliminan más de mil neumáticos

Durante los primeros dos meses del presente año se han eliminado más de mil neumáticos...

Imprimir
Eliminan más de mil neumáticos
Eagle Pass, Tx.- Durante los primeros dos meses del presente año se han eliminado más de mil neumáticos que se encontraban almacenados en los terrenos del rodeo arena “Caballo Dorado” en el precinto dos del condado de Maverick, proyecto en el que trabajan autoridades de esta entidad a fin de evitar una sanción por parte de la Comisión del Medio Ambiente de Texas.

Así lo dieron a conocer Ernesto Guevara, director del Departamento de Obras Públicas y Ricardo Treviño, oficial del Departamento de Enforzamiento de Códigos del Condado de Maverick, ello durante un informe presentado en la Corte de Comisionados de esta entidad en la última sesión ordinaria.

Treviño precisó que de acuerdo con el informe mensual se han realizado un total de nueve cargas de neumáticos inservibles, los cuales fueron almacenados en el rodeo arena por varios años y deberán ser removidos por salud y bienestar de los residentes del precinto 2 de esta entidad.

Destacó que el trabajo no ha terminado, pues son miles de llantas que continúan en este lugar, sin embargo se espera que en las próximas semanas sean más de 80 cargas con poco más de 200 llantas cada una las que se realicen y así avanzar en este proyecto de eliminación de neumáticos.

Ante esto, autoridades del condado de Maverick dieron a conocer que con dichas acciones realizadas por parte del Departamento de Caminos y Puentes la entidad está evitando obtener una multa de miles de dólares por parte del estado, por lo que continuarán trabajando principalmente para el bienestar de los residentes.


Imprimir
te puede interesar
similares