×
hace 1 mes
[Coahuila]

Eliminan recargos en predial

El alcalde Sergio Velázquez invitó a los ciudadanos a ponerse al corriente.

Imprimir
Eliminan recargos en predial
Sergio Velázquez Vázquez, Presidente municipal de Nava.
Nava, Coah.- El presidente municipal de Nava; Sergio Zenón Velázquez Vázquez, dio a conocer que durante los meses de abril y mayo se eliminan los recargos que tengan los contribuyentes en el pago del impuesto predial, con el fin de que todos se pongan al corriente y contribuyan al progreso de este municipio.

Detalló que el Ayuntamiento brindó descuentos durante los primeros tres meses del año y rifas económicas para apoyar a los contribuyentes cumplidos, y en el presente mes y próximo de mayo se eliminan los recargos en el gravamen.

Mencionó que muchos ciudadanos reciben ingresos de utilidades, y quienes adeudan predial pueden ponerse al corriente en el pago de este impuesto.

Indicó que las cajas de Tesorería brindan estos beneficios en cabecera municipal y en la delegación Venustiano Carranza.

Dijo que la ciudadanía en ocasiones reclama más servicios y programas, que al momento de cumplir en pago de predial o servicios de agua potable, pueden colaborar para que el Ayuntamiento ponga en marcha más obra pública y programas.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dd17f597d9041f9 • 2019-05-26 17:34:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.