×
hace 1 mes
[Coahuila]

‘Eliminaremos a todos los aviadores’

Asegura que quienes trabajan no tienen de que preocuparse

Imprimir
‘Eliminaremos a todos los aviadores’
Saltillo, Coahuila.- Para Reyes Flores Hurtado es muy importante señalar que “los empleados federales que sí trabajan, que se esfuerzan y aportan, que con su labor y experiencia siempre han aportado, pueden estar tranquilos que sus plazas serán respetadas”.

“Hay muchas dudas e inquietudes en las áreas administrativas y operativas de las delegaciones, Andrés Manuel López Obrador, ha sido muy claro, vamos a trabajar con la gente que está haciendo su trabajo, que cumple y se esfuerza todos los días”, expuso el próximo coordinador de delegaciones federales en Coahuila, en entrevista para Zócalo Saltillo.

“Venimos a limpiar a toda la ‘fuerza aérea’ de las delegaciones federales, lo primero que vamos a hacer es limpiar todas las áreas, vamos a disminuir el gasto y una parte del primer nivel de la alta burocracia, ahora viene sólo una representación”.

Flores Hurtado comenta, “habrá algunas delegaciones en las que tenemos que fortalecer, incluso las áreas de Desarrollo Social,  que son a las que el presidente le va a dar prioridad,  con la misma tónica de austeridad que nos está marcando López Obrador.

REORGANIZACIÓN

Respecto a las oficinas donde habrá de despachar, Flores Hurtado comentó : “nos vamos a ubicar en las oficinas de Desarrollo Social, y tendremos que hacer una reorganización, la cual tiene que mejorar mucho en eficiencia”.

Al asegurar que ya se han dado acercamientos y contacto con algunos delegados federales se ha establecido ya una línea de cooperación, “pero claro que tendremos que esperar que nos marquen los tiempos oficiales”.

Cuestionado sobre si ya hubo acercamiento con la Administración que encabeza el gobernador Miguel Ángel Riquelme, el entrevistado dijo : “hemos estado platicando de la disposición de colaborar, hay una disposición del mandatario de trabajar juntos y en la medida de lo posible, no venimos a complicar nada, ni a estorbar, venimos a colaborar, porque definitivamente, si le va bien a Coahuila y a los coahuilenses, le va bien a México”, enfatizó.


Imprimir
te puede interesar
similares