×
hace 2 meses
[Ramos Arizpe]

Embaucan a hombre y le roban 10 mil pesos

Tras percatarse de lo sucedido, la víctima reportó los hechos al 911

Imprimir
Embaucan a hombre y le roban 10 mil pesos
Ramos Arizpe, Coahuila.- De nueva cuenta volvieron los “pacazos” y esta vez un hombre fue la víctima de un malhechor que utilizó sus artimañas para embaucar a su presa y robarle alrededor de 10 mil pesos que acababa de sacar del banco. Este logró ser capturado, por las cámaras de seguridad de la plaza comercial, pero aún siguen la investigación.

El incidente ocurrió el mediodía del martes en la plaza Gumosa, cuando el individuo salía de las instalaciones de uno de los bancos instalados en el lugar.

Según comentó el victimario, él iba saliendo del establecimiento bancario y Crescencio “N” lo abordó diciéndole que había encontrado una bolsa con dinero y preguntándole que si era de él, y fue embaucándolo hasta hacer el cambio de bolsa sin que se diera cuenta.

Tras toda la labia que tuvo el malhechor, el hombre no se dio cuenta que lo había estafado hasta el momento que revisó sus pertenencias y se dio cuenta de que la paca de su dinero ya no estaba y fue en ese momento que decidió pedir el apoyo al 911.

Al llegar los elementos de la Policía Municipal pidieron el apoyo de las cámaras de seguridad que se encontraban en los comercios cercanos y pudieron identificar al susodicho, el cual fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, quien se encuentra indagando sobre el hecho para proceder con el caso.


Imprimir
te puede interesar
[Acuña]
hace cerca de 11 horas
[Futbol]
hace cerca de 11 horas
[Internacional]
hace 22 minutos
[Piedras Negras]
hace cerca de 6 horas
similares