×
hace 1 mes
[Seguridad]

Embiste tren a camioneta; un muerto y 3 lesionados

Pretenden ganarle el paso y destroza vehículo con familia a bordo.

Imprimir
Embiste tren a camioneta; un muerto y 3 lesionados
El vehículo quedó totalmente destrozado por el impacto de la locomotora que estiraba 120 furgones.
Escuchar Nota


Nava, Coah.- Una bebé muerta y otros tres miembros de la familia resultaron lesionados de gravedad al protagonizar un aparatoso accidente, luego de que el conductor de una camioneta intentó ganarle el paso al tren y fueron embestidos por la locomotora en una brecha que conecta a Nava hacia Villa Unión.

El director de Seguridad Pública, Noé Elizondo, informó que fueron trasladadas por elementos de Bomberos tres personas adultas y un infante al hospital general de Allende con lesiones graves, incluso la menor iba inconsciente.

Las personas lesionadas fueron identificadas como Almendra María Martínez Pérez de 37 años; Katerin Elizabeth Peña Martínez de 15; Susana Pérez Hernández de 60 años y la niña de un año Susana Noemí Peña Martínez, quien fue trasladada inconsciente.

Todos tienen su domicilio en la calle Múzquiz 420 colonia Centro en Nava, Coahuila, quienes primero fueron llevados al Centro de Salud de esa localidad y luego al de Allende.

Informó que lamentablemente el operador del tren no pudo impedir el impacto a la camioneta que se le atravesó.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, Seguridad Pública Municipal, Protección Civil y Bomberos con la finalidad de brindar apoyo.

La camioneta tipo Cherokee sin placas de circulación terminó totalmente destrozada a un costado de las vías del ferrocarril.

El vehículo fue remolcado para ser llevado al corralón municipal y quedó convertido en chatarra.

Heridos
Almendra María Martínez.
Katerin Elizabeth Peña Martínez.
Susana Pérez Hernández.

Víctima fatal
Susana Noemí Peña Martínez.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}