×
hace 1 semana
[Seguridad]

Emiten recomendaciones para el partido de futbol americano

De Eagle Pass High School a la C.C Winn...

Imprimir
Emiten recomendaciones para el partido de futbol americano
Eagle Pass, Tx.- Como parte de los protocolos con los que se busca garantizar la seguridad a estudiantes, jugadores y los miles de espectadores, autoridades del Distrito Escolar Independiente de Eagle Pass han emitido una serie de lineamientos que deberán ser implementados durante el esperado partido de futbol americano entre alumnos de la C.C Winn y de la Eagle Pass High School que se llevará a cabo dentro de una semana.

Autoridades escolares precisaron que el partido denominado “La Batalla de la Frontera”, debido a que participan las dos preparatorias de esta entidad,se desarrollará el viernes 14 de septiembre, a partir de las 19:00 horas y tendrá como escenario el estadio ubicado a un costado del centro deportivo del Distrito Escolar Independiente, sobre la carretera 277.

Destacaron que como primera recomendación se pide a los automovilistas que asistirán a dicho encuentro utilizar el Loop 480 para evitar accidentes, ello ante los trabajos de reparación y ampliación que se llevan a cabo en la carretera 277 sur, a la entrada del Estadio en el que se llevará a cabo el partido.

Agregaron que, los globos, confeti, cañones de confeti, polvo y artículos similares no estarán permitidos, por lo que en caso de detectar alguno de estos artículos serán confiscados y se sancionará a quienes hagan uso de los mismos durante el juego de futbol.

Señalaron que no se permitirán pancartas de papel o carteles pintados, pero se pueden atar letreros de apoyo a la barandilla del estadio, siempre y cuando no obstruya la vista y sean de buen gusto e inofensivos.


Imprimir
te puede interesar
similares