×
hace 9 meses
[Elecciones 2018]

Emitirán 200 mexicanos voto desde el extranjero

Los mexicanos que radican en el extranjero han mostrado un gran interés en participar en la elección del primero de julio...

Imprimir
Emitirán 200 mexicanos voto desde el extranjero
Acuña, Coah.- Los mexicanos que radican en el extranjero han mostrado un gran interés en participar en la elección del primero de julio, en el cual se elegirán presidente de la República, diputados y senadores, por lo que refrendando su confianza en las autoridades electorales han solicitado ejercer su derecho emitiendo su voto desde el extranjero”.

Así lo manifestó Carlos Obrador, cónsul en Del Río, quien dijo que en la Jurisdicción que le compete, la cual abarca 12 condados, fueron poco más de 200 personas las que solicitaron al Instituto Nacional Electoral el envío de las boletas para emitir su voto a favor del candidato de su preferencia.

Citó que quienes radican en la ciudad de Del Río y por la cercanía que se tiene con el municipio de Acuña, realizan directamente el trámite en esta frontera, por lo que se desconoce cuántos de ellos son los que habrán de participar en la próxima contienda.

Dijo que los ciudadanos recibieron directamente en su domicilio el sobre.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bbcef918f97c655 • 2019-03-23 02:22:37 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.