×
hace 5 meses
[Internacional]

Emma Coronel ‘abandona’ a ‘El Chapo’ en última audiencia

Coronel no estuvo presente este miércoles en la corte de Brooklyn donde se ve el caso del presunto líder del cartel de Sinaloa

Imprimir
Emma Coronel ‘abandona’ a ‘El Chapo’ en última audiencia
Nueva York.- Se trataba de la última audiencia en el caso que se sigue en la corte federal de Brooklyn contra Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera previo al inicio del juicio el próximo 5 de noviembre.

Sin embargo, contrario a otras veces, en ésta ocasión no hubo miradas de complicidad entre el presunto exlíder del cartel de Sinaloa y su esposa Emma Coronel.

La madre de sus dos hijas fue la gran ausente en los procedimientos judiciales que se llevaron a cabo ayer previo al inicio de la siguiente fase del caso por narcotráfico contra el mexicano.

El segundo banco del lado derecho de la sala 8D de la corte del distrito Este usualmente lo ocupa Coronel y otros familiares del acusado.

Pero este miércoles tampoco se vieron parientes de “El Chapo”.

Se desconocen las situaciones que impidieron a la mujer acudir a la audiencia.

Ahora la expectativa rodea la interrogante de si la exreina de belleza se mudará a Nueva York una vez inicie el juicio, y, de hacerlo, si traerá a las gemelas.

En una comparecencia previa, el juez le llamó la atención al presunto narco por, supuestamente, estar embelesado mirando a su esposa.


Con información de El Diario de NY



Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 19 horas
[Seguridad]
hace 19 horas
[Piedras Negras]
hace 19 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bad8aff2d784237 • 2019-03-21 05:32:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.