×
hace 1 año
[Espectáculos]

Emociona México a Darren Criss

Lo que desea el intérprete es que quienes acudan a verlo se conecten con él con la idea de divertirse

Imprimir
Emociona México a Darren Criss
Foto: Especial
Ciudad de México.- Fascinado ante la idea de encontrarse por primera vez con sus admiradores mexicanos, Darren Criss compartió su sentir acerca de su primera visita al País para ofrecer dos shows.

"Me dan escalofríos sólo de estar aquí. Es una misión cumplida, un sueño hecho realidad, es un momento fascinante", platicó Darren ayer, al momento de llegar a la cita para una charla exclusiva en el centro de Coyoacán.

Famoso por la serie Glee y visto recientemente como el asesino Andrew Cunanan en El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story, el californiano de 31 años manifestó el por qué de su frenesí por estar en esta capital.

"Esta es la primera vez que vengo a un país de Latinoamérica, y aunque tengo claro que no lo representa todo, porque existe mucha diversidad cultural, sí creo que es el primer gran paso para extenderme por la región y luego visitar más países", expresó Criss.

"Cuando monto un show, en donde sea, es un concierto variado de lo que ha sido mi carrera. Es un poco de Glee, de Broadway, de StarKid, de mi propia música, de (la banda) Computer Games, lo cual lo hace emocionante porque tiene una paleta de muchos colores".

Lo que desea el intérprete es que quienes acudan a verlo se conecten con él con la idea de divertirse y de pasar un momento inolvidable.



"Lo que deseo es siempre ir más allá de las expectativas que tiene la gente de mí", señaló el actor, quien a diferencia de su conocida imagen de cara lavada y rasurada, vino con una abultada barba.

"La barba significa que no estoy trabajando en cámara, o haciendo un papel, me siento cómodo, se siente bien aunque creo que eso podría significar que ahora estoy desempleado", dijo entre risas.

En un breve recorrido por Coyoacán, Criss posó en la fuente de los coyotes, entró a ver el interior de la Iglesia de San Juan Bautista, le echó una mirada a globos que traían los vendedores de la plaza y le tomó video a un intérprete de canciones de "Cri Cri".

"Vine a trabajar, pero como estoy en días festivos aquí en Ciudad de México, me dicen que se disfruta de una manera fantástica y ¡vaya! No hay tráfico", expresó.

"Hoy (ayer) me desperté como si fuera un día de descanso, y la verdad es que cuando no estoy trabajando soy muy glotón, como mucho, pedí chilaquiles, lo cual, regularmente no comería, pero estando en Ciudad de México ¿por qué no lo haría?".

Con 20 años de carrera teatral, que fue donde se inició, y algunos filmes independientes, Criss aseguró que le encanta encontrarse con personajes distintos y que lo llenen de expectativas.

"Los retos son los mismos, tratas de conectar de tantas formar con la audiencia, y esperas crear un personaje completo con el que la gente se pueda identificar. Es genial poder hacer tantas cosas diferentes como se pueda", afirmó el intérprete de "I Don't Mind.

"Para mí todo es interpretar, puede ser drama, musical, me gusta generar una fascinación por lo que represento. Para mí todo es sobre contar una historia, sobre representar, es buscar nuevos colores, nuevos tonos".


Imprimir
te puede interesar
similares