×
hace 1 mes
[Coahuila]

Emotivo homenaje a Édgar Fernández

En la explanada de la presidencia municipal, dieron el último pase de lista...

Imprimir
Emotivo homenaje a Édgar Fernández
Nueva Rosita, Coah.- El oficial Édgar Omar Fernández Gutiérrez, agente de la Policía municipal que perdió la vida en cumplimiento de su deber, fue objeto de un homenaje en la explanada de la presidencia municipal, donde estuvo presente su familia, así como diversas autoridades.

Fue a las 19:00 horas del día de ayer que el cuerpo de agente municipal llegó a la explanada de Presidencia Municipal, escoltado por alrededor de 5 unidades policiacas.

El féretro del agente Édgar Omar fue colocado a la entra de la Presidencia Municipal, donde funcionarios municipales y de seguridad, así como funcionarios municipales y compañeros realizaron varias guardias de Honor.

Con lagrimas y la voz entrecortada la oficial Graciela Flores Franco, dio una reseña de la vida de su compañero, el oficial Édgar Omar Fernández Gutiérrez, el cual tenia poco menos de seis años de haber ingresado a la filas policiacas.

La oficial que mencionó la reseña del agente, contó que Édgar Omar era un excelente compañero, y excelente policía muy cumplido con su trabajo.

Por su parte, el alcalde del municipio Julio Long Hernández, lamentó el fallecimiento del elemento municipal, el cual durante el tiempo que duró laborando lo observó como un excelente oficial.

Familiares de Édgar Omar, así como amigos y compañeros de trabajo, estallaron en lagrimas luego que el director de la corporación policiaca realizó el último pase de lista.

Fue Rolando Noe Fernández Martínez, director de la corporación quien realizó el último pase de lista en donde Dijo: “Édgar Omar Fernández Gutiérrez, Presente, Édgar Omar Fernández Gutiérrez Presente, respondían los elementos municipales.

El alcalde del municipio Julio Long Hernández entregó la Bandera Nacional a los familiares de Édgar Omar, luego que los elementos municipales la retiraron del féretro.

Tras un minuto de silencio y aplausos, el féretro del oficial Édgar Omar Fernández Gutiérrez fue trasladado por elementos de la Policía municipal a la carroza, donde fue trasladado a la capilla del municipio de Múzquiz donde continuaron los servicios funerarios.


A SABER

Trayectoria
6 años en la corporación


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 10 horas
[Seguridad]
hace cerca de 10 horas
[Coahuila]
hace cerca de 10 horas
similares