×
hace 1 semana
[Futbol]

Empate con sabor a futuro próspero

El Atlético Saltillo Soccer iguala en su debut dentro de la Liga Premier ante el Club Calor

Imprimir
Empate con sabor a futuro próspero
Saltillo, Coah.- El Atlético Saltillo Soccer tuvo un buen debut dentro de la Liga Premier Serie B en su edición Apertura 2017, luego de igualar sin goles con el Club Calor de San Pedro, en un intenso encuentro disputado en el estadio Olímpico.

La primera mitad fue intensa, con ambos equipos tratando de hacerse de la de gajos sin encontrar claridad, pocas aproximaciones en las dos áreas al término de los primeros 45 minutos.

Fue en los primeros instantes de la segunda parte cuando el Atlético Saltillo Soccer generó la más clara del encuentro, en un zapatazo de fuera del área de Mauricio Aramburo que cimbró el palo, jugada que ahogó el grito de gol en el estadio Olímpico.

A pesar de los intentos, el partido terminó con par de roscas que le otorgaron el primer punto en la historia del Atlético Saltillo Soccer, en esta nueva etapa del futbol profesional en la capital coahuilense.

Cabe mencionar que al término de cada partido de la Serie B, se llevará a cabo una serie de cinco tiros desde los once pasos como parte del Torneo de Penales; en esta ocasión, el duelo finalizó igualado a cuatro.

El Atlético Saltillo Soccer buscará su primera victoria dentro de la Liga Premier Serie B el próximo 18 de agosto, cuando dispute su primer encuentro en calidad de visitante ante el Inter de San Miguel de Allende.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace 20 horas
[Internacional]
hace cerca de 18 horas
[Problemas]
hace 3 horas
[Basquetbol]
hace 3 horas
[Espectáculos]
hace 18 horas
similares