×
hace 1 mes
[Deportes]

Empieza Saraperos como ‘guerreros’

Ya en la novena alta Saraperos aseguró la victoria con la carrera anotada por Rainel Rosario

Imprimir
Empieza Saraperos como ‘guerreros’
Los Saraperos de Saltillo por fin ganaron fuera de casa, además de asegurar su tercera victoria consecutiva, tras vencer a domicilio a los Guerreros de Oaxaca, el líder del Sur, por pizarra de 4-2.

Jonathan Castellanos abrió por Saraperos, sin embargo José Piña se llevó la victoria como relevo en dos entradas; Rafael Martin se colgó su tercer rescate de la temporada.

Juan Pérez remolcó la primera carrera de la noche para el sarape, enviando a la goma a Christian Zazueta; luego, la segunda fue con el tercer doblete de la temporada de Rainel Rosario, tras poner en el pentágono a Pérez.

Finalmente, en ese tercer rollo, Leandro Castro clavó la tercera carrera del inning con triple al central, entrando a home Rosario, con el 3-0.

Guerreros intentó dar alcance a los verdes con una carrera en la cuarta entrada a piernas de Moisés Sierra, en tanto que en la quinta Oaxaca puso la segunda de la noche a su cuenta a spikes de Samar Leyva, con el 3-2.

Ya en la novena alta Saraperos aseguró la victoria con la carrera anotada por Rainel Rosario, con lo que Saltillo siguió con su buen camino.



Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace 23 horas
[Piedras Negras]
hace 23 horas
[Piedras Negras]
hace 23 horas
similares