×
hace 2 meses
[Futbol]

Empiezan goleadores a imponer condiciones

En este arranque de temporada hay jugadores que por su olfato goleador ya comienzan a sobresalir por encima del resto...

Imprimir
Empiezan goleadores a imponer condiciones
Acuña,Coah.- Esta temporada Invierno 2018 de la Liga Municipal de Futbol Rápido que preside David Jiménez apenas está arrancando pero ya hay algunos jugadores que están destacando por su buen olfato goleador y que aparecen en la tabla de goleadores en ambas categorías. Dentro de la Élite el líder es Carlos Reyes de los Diablos del Toluca con cinco goles, mientras que en la Segunda Fuerza es Jorge Hernández con cuatro.

El delantero de los Diablos es un jugador muy desequilibrante que en cualquier momento puede aparecer para hacer daño, siendo pieza fundamental para que su equipo actualmente se encuentre en los primeros lugares de la tabla y espera poder seguir colaborando con goles para conseguir resultados positivos en este Invierno 2018.

Con dos goles aparecen en esta tabla de goleadores Raúl Reséndiz del Parma y Cristóbal Rangel de los Diablos, quienes intentarán seguir anotando en sus próximos partidos para mantenerse en la tabla de goleadores, aunque cada vez será más difícil mantenerse en esta tabla, ya que están entrando en acción los goleadores de esta liga.

Dentro de la categoría Segunda Fuerza hay dos jugadores que aparecen en la tabla de goleadores, Jorge Hernández con cuatro anotaciones y Mario Lara con un par de tantos.


Imprimir
te puede interesar
similares