Cd. Acuña
Por Redacción
Publicado el jueves, 31 de agosto del 2017 a las 09:00
Acuña,Coah.- Con la finalidad de que los trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social mejoren la atención a los derechohabientes, reciben el curso denominado “Ser IMSS” Sonreír, Escuchar y Responder “Porque de Buenas Es Mejor” ofrecido por el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, en esta localidad.
Daniel Cantú Piña, coordinador del SNTSS, dio a conocer que la capacitación cubrirá a los trabajadores de las clínicas 81, 13 y 87 del IMSS en esta localidad, ya que el curso se ofreció a raíz de recibir diferentes llamados de atención, tanto en medios de comunicación así como en las redes sociales, donde se daba a conocer el maltrato que ofrecen los trabajadores, lo cual se busca erradicar.
Aunado a esto se mencionó que se tocan fibras demasiado personales de los trabajadores, con la finalidad de que hagan conciencia sobre el trato que deben otorgar, ya que muchas de las personas tienen problemáticas graves y lo que menos esperan es que en las instituciones de salud les hagan una mala cara o les den un maltrato.
Cantú Piña agregó que se está haciendo lo necesario para lograr que los trabajadores ofrezcan un mejor trato y una buena conversación tanto con derechohabientes, así como con sus compañeros de trabajo.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña