×
hace 2 meses
[Coahuila]

Emprenden el reto ‘Basura challenge’

Jóvenes de IGE del ITSMZ emprendieron el reto viral “Basura challenge” con acciones que realizaron en la zona urbana de Múzquiz.

Imprimir
Emprenden el reto ‘Basura challenge’
Múzquiz, Coah.- Alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Múzquiz, de Ingeniería de Gestión Empresarial 2.3, emprendieron en esta cabecera municipal el reto viral “Basura challenge”, acciones que llevaron a cabo en diferentes áreas públicas, esto como parte del curso de la materia de taller de ética a cargo del ingeniero Uziel Dávila.

Con estas acciones los alumnos confían en que retos como éstos ayudarán a combatir el problema de la contaminación que tanto afecta a nuestro planeta y sin duda ayudarán a mejorar el medio ambiente e imagen de esta ciudad de Múzquiz, Pueblo Mágico, en beneficio de su población y para atractivo de quienes nos visitan.

A través de estas acciones, los jóvenes del ITSMZ invitan a toda la ciudadanía, en especial a alumnos de otras escuelas, a participar en este tipo de retos que se han hecho virales, que demuestran que poco a poco va mejorando la cultura por no tirar la basura y mantener limpios los parques y lugares de recreo de las familias de la localidad.

De acuerdo a la información que se dio a conocer ayer, estas mismas acciones, luego de que se aplicaron en la zona urbana de Múzquiz, serán aplicadas próximamente en los afluentes naturales como el río Sabinas y las veras de los distintos arroyos que cruzan por esta localidad y que están saturados de basura.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 12 horas
[Internacional]
hace cerca de 13 horas
[Local]
hace cerca de 12 horas
[Seguridad]
hace cerca de 12 horas
[Eagle Pass]
hace 32 minutos
[Coahuila]
hace cerca de 12 horas
similares