Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Asignan escolta a candidata del Partido Verde tras amenazas; No renunciaré: Areli Flores Amenaza la obesidad a la infancia coahuilense; índices alarmantes en nivel básico Promete segundo piso en el mercado Zaragoza Impulsarán industria agroalimentaria en Coahuila; mantendrá Manolo Jiménez su apoyo Destaca Fidel Mondragón resultados en seguridad

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

‘En 9 días se dirá adiós a la corrupción del PRI’

Por Orquídea López Allec

Publicado el sábado, 27 de mayo del 2017 a las 09:00


‘Seré el gobernador de la salud para resolver el grave problema que persiste en ese rubro’...

Piedras Negras, Coah.- Por primera vez en la historia Coahuila tendrá un cambio y alternancia que significa medicamentos en hospitales, buen empleo y paz duradera, por lo que en nueve días se les dirá adiós a la corrupción e impunidad del PRI a punta de votos, expresó el candidato del PAN y la Alianza Ciudadana por Coahuila a gobernador, Memo Anaya, en su cierre de campaña regional.

“Hoy estoy aquí como candidato a gobernador, mañana vendré con ustedes como gobernador de Coahuila”, indicó.

Acompañado de la candidata a presidenta municipal, Lariza Montiel Luis y la candidata a diputada local por el Distrito 02, Claudia Andrade, así como por el senador Roberto Gil, la diputada Karla Osuna, la senadora Silvia Garza, el senador Luis Fernando Salazar, la diputada Cecilia Romero y el líder moral de UDC, Lenin Pérez, expresó que se tendrá libertad.

“Vamos a liberar a Piedras Negras y Coahuila de la necesidad”, subrayó.

Destacó que se ha recorrido cada comunidad en cada una de las ciudades y pueblos de Coahuila para escuchar la problemática de los coahuilenses, pero también para escuchar sus sueños y anhelos y con quienes se comprometió a generar condiciones para una mejor calidad de vida.

Subrayó que será el gobernador de la salud para resolver el grave problema que persiste en este rubro, producto de la corrupción que se vive actualmente en Coahuila, lo cual, dijo que cambiará en dar a la gente que menos tiene una salud digna y, por ende, una mejor calidad de vida.

Memo Anaya enfatizó que todo México tiene puestos los ojos en Coahuila, dado que no es una elección común porque con el triunfo del proyecto del cambio se estará terminando con la etapa más gris de corrupción en el estado.

“Está en juego el futuro de nuestras familias por eso no importa por quién votaste la elección pasada, lo importante es cambiar hoy, por eso hicimos esta gran alianza ciudadana, UDC, PPC, Encuentro Social y PAN”, indicó el candidato a gobernador, quien agregó que hoy en día el nivel de hartazgo de la gente es tan grande que ocho de cada diez coahuilenses quieren un cambio.

En su discurso también expuso que continuará dando la bienvenida a su proyecto a más mujeres y hombres de buena voluntad, incluso a más candidatos y simpatizantes del PRI que ya no quieren más Moreira.

Por su parte, el senador Roberto Gil Zuarth recordó a los ciudadanos que durante mucho tiempo los hermanos Moreira endeudaron al estado y se hicieron ricos, y ahora resulta que quieren dejar a un empleado como Miguel Riquelme al frente del Gobierno del Estado.

Condenó que la estrategia del PRI se base en generar miedo a cambio lo que demuestra su poca capacidad política.

Manifestó que este 4 de junio el cambio será posible y los coahuilenses le dirán a los Moreira que su nueva casa es la prisión.

Lariza Montiel Luis, candidata a presidenta municipal, indicó que se está ante la gran oportunidad de cambiar Coahuila y Piedras Negras con crecimiento, estabilidad económica, con servicios médicos de calidad y educación con aulas dignas para sus hijos.

“Sé que este 4 de junio todos haremos nuestra tarea para defender los derechos de todos”, dijo.

“Yo les pido a todos que nadie se quede sin votar”, agregó.

Claudia Andrade, candidata a diputada local, agradeció todo el apoyo de la gente que los ha recibido en sus hogares, en sus trabajos en sus escuelas y son con ellos que se hará historia. “Vamos a ganar, vamos a hacer historia, este es el momento”, expresó.

Cálido cierre
Memo Anaya, candidato a gobernador del PAN y la Alianza Ciudadana por Coahuila, tuvo un muy cálido cierre de campaña en Piedras Negras no sólo por el clima con temperaturas muy altas, sino por el cariño de los asistentes al evento. El Cortijo Emir Méndez lució con un lleno total e insuficiente en la “fiesta del cambio” donde se exhortó a luchar con energía y valor al votar el 4 de junio, donde se dará la alternancia para Coahuila y para sus municipios.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados