×
hace 8 meses
[Centro de Integración]

En agosto retoman actividad en CIJ

El Centro de Integración Juvenil seguirá trabajando con los jóvenes desde el mes de agosto buscando reducir el índice...

Imprimir
En agosto retoman actividad en CIJ
Piedras Negras, Coah.- El Centro de Integración Juvenil seguirá trabajando con los jóvenes desde el mes de agosto buscando reducir el índice de adicciones lícitas como lo es el alcohol y tabaco porque son una de las principales causas que provocan los suicidios que se presentan en estudiantes.

Irma Romero Garza, directora del Centro de Integración Juvenil dijo que las estadísticas de suicidios en jóvenes en edades de 18 a los 30 años indican que todos ellos tenían muy arraigada la adicción de alcohol que al revolver con otras sustancias se llenan de valor para atentar contra su vida.

Este estudio motiva al Centro de Integración Juvenil participar en brigadas de atención a los jóvenes para minimizar este problema de drogas, porque según un estudio refleja, que detrás de un suicidio están las adicciones.

Irma Romero dijo que durante estas semanas de vacaciones estarán reforzando las actividades que habrán de iniciar a partir del mes de agosto, mes en el cual estarán visitando las escuelas de educación media superior para trasmitir el mensaje de lo nocivo de las adicciones licitas y sobre todo las ilícitas.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bb611988c0ac64d • 2019-03-22 06:22:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.