×
hace 1 semana
[Deportes]

Saraperos, en busca de la faena

Los Saraperos vuelven a casa para seguir peleando por un lugar en postemporada al enfrentarse a los Toros de Tijuana

Imprimir
Saraperos, en busca de la faena
Saltillo, Coahuila.- Los Saraperos se metieron de lleno a la pelea por un lugar en la postemporada, y vivirán semana crucial por sus aspiraciones cuando regresen al Parque Madero para enfrentar, en primera instancia, a los Toros de Tijuana.

El Sarape tuvo semana de 4-2 como visitante, ha ganado cinco de las últimas seis series disputadas, siete de sus últimos tres compromisos y arriba a su casa con tres triunfos en fila, consiguiendo su primera barrida desde el 2016.

Por su parte, los astados llegan con una mala racha de cuatro derrotas en fila y tres triunfos en sus últimos 10 compromisos; no obstante, son el tercer lugar del Norte con juego y medio de ventaja de la Nave Verde.

Saltillo ha remontado posiciones y se ubica en el quinto puesto del Norte a medio juego de los Sultanes de Monterrey por el cuarto lugar; sí hoy terminara la temporada, habría “Clásico del Norte” en el juego por el comodín, es decir, el Sarape está en puestos de playoffs.

La clave para el buen momento del Sarape es su bateo oportuno, ya que logró mantenerse como la segunda ofensiva colectiva que más produce en toda la LMB con 172, y la segunda que más anota con 192.

Josuan Hernández se ha afianzado como primer bate del equipo tras sumar 23 partidos consecutivos colocándose en los senderos, lo que lo lleva a registrar un alto porcentaje de embasarse de .406. Leandro Castro y Luis Fonseca siguen peleando el liderato de carreras anotadas de toda la LMB, con 31 y 28, respectivamente.


Imprimir
te puede interesar
[Softbol]
hace cerca de 20 horas
[Robos]
hace cerca de 20 horas
[Futbol]
hace cerca de 20 horas
[Vialidad y Tránsito]
hace cerca de 20 horas
[Futbol]
hace cerca de 20 horas
similares