×
hace 2 semanas
[Acuña]

En capilla 4 policías

El Municipio viene atendiendo las denuncias que se han presentado ante la Comisión de Derechos Humanos, por abusos que cometen..

Imprimir
En capilla 4 policías
Acuña, Coah.- “En estos momentos la Administración Pública Municipal, a través de Seguridad Pública, viene ventilando cinco denuncias de abusos policiacos ante la Comisión de Derechos Humanos, con los que se habrá de actuar en consecuencia con mano dura para evitar atropellos”, afirmó el secretario del Ayuntamiento, Felipe Basulto Corona.

Aseguró que de las cinco denuncias, de cuatro de ellas ya se tiene la resolución que emitió la Comisión de Derechos Humanos a través de su Quinta Visitaduría local y será una vez que regrese el presidente municipal, Roberto de los Santos Vázquez, que se habrán de tomar medidas en base a la recomendaciones que emitió el organismo.

Al respecto, dijo que no se descarta que existan más denuncias contra elementos de Seguridad Pública por violar los derechos de las personas, por lo que aseguró que así como se actúa contra los ciudadanos, también se actúa contra todos aquellos elementos que incurran en algún ilícito o en un abuso.


Imprimir
te puede interesar
[Protección Civil]
hace 9 horas
[Homicidio]
hace 9 horas
[Nacional]
hace cerca de 18 horas
[Internacional]
hace 6 horas
similares