×
hace 6 años
[Saraperos de S

En casa a dominar, dice Derek Bryant

Asegura el estratega que el equipo de casa sabrá reaccionar en los próximos juegos

Imprimir
Saltillo, Coah.-"Son juegos de playoff, hay que darle crédito a su pitcheo, fue muy bueno. Nosotros tenemos que batear, esa ha sido la diferencia. Ellos jugaron bien y tuvieron buenas salidas de sus pitchers”, opinó el mánager Derek Bryant respecto a las derrotas en el arranque de la serie de los Saraperos de Saltillo contra Rieleros de Aguascalientes.

Sin embargo, resaltó que con la calidad de su equipo y el apoyo de la afición, podrán darle la vuelta a la tortilla, pues no es la primera ocasión que se mide a esta situación en sus 40 largos años de experiencia.

“La serie se cambia y la pelota puede botar para otro lado”, dijo antes del tercer juego, ahora en el Parque Madero. “Esperamos que hoy sea diferente, empezar a batear y hacer lo que ellos hicieron en su casa: dominar. Es clave este juego para volver a meternos en la serie, hoy vamos con todo para sacar la victoria”. Por tanto, la desventaja de su rival será el debut de Rieleros en postemporada. “Lo que debemos hacer es ganar para cambiar la presión hacia aquel lado”.

“A veces la cosa es mental, ganando uno, ganando dos, vuelve la confianza; es cambio de mentalidad, de ánimo”, subrayó la manera de remontar en la serie. “Si venimos aquí con una victoria contundente, ellos saben el tipo de club que tenemos con jugadores de playoff y campeonato”.

“Ellos (Saraperos) son ganadores, eso te lo hace más fácil y no es necesario motivarlos. Ellos están en casa, frente a su público, con la experiencia de ganar campeonatos, el deseo de volver a probar las mieles de un campeonato, tomar el trofeo… Todas esas cosas son motivaciones en automático”, finalizó.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 6 horas
[Local]
hace cerca de 6 horas
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 6 horas
similares