×
hace 2 meses
[Saltillo]

En el bulevar Mirasierra conductores no respetan señalamientos viales

Aun con la advertencia vial, los conductores siguen ignorándola; se estima que por el bulevar transitan 5 mil vehículos diarios

Imprimir
En el bulevar Mirasierra conductores no respetan señalamientos viales
Foto: Zócalo | Enrique Alvarez del Castillo
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Cada tres minutos en el bulevar Mirasierra, y su cruce con la carretera 57, se comete una infracción de tránsito; los automovilistas que circulan por esta zona carecen de civilidad, ignoran el señalamiento y dan vuelta en “U” donde está prohibido.

Es un sitio donde ocurren accidentes debido a que los ciudadanos rompen las reglas de tránsito y ponen en riesgo su vida y la de los demás.

También la imprudencia es un factor que interviene en estas acciones como lo hacen los automovilistas que circulan por el bulevar Mirasierra, quienes ignoran el señalamiento que prohíbe retornarse sobre el mismo bulevar.

El autoproclamado “alcalde” de Mirasierra, Limbar Valdez, exhortó a los habitantes de este sector a que acaten las reglas de vialidad.

Pidió a las autoridades que clausuren la salida de un centro comercial, por la que no se respeta la prohibición.

En un ejercicio periodístico realizado por Zócalo Saltillo, se pudo constatar que los automovilistas no respetan los señalamientos viales, la mayoría taxistas que salen del centro comercial y cruzan el bulevar sin precaución.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}