×
hace 2 meses
[Día del Minero]

En el Día del Minero, llama Leija a reforzar la seguridad

Con colocación de ofrendas florales en monumentos a El Minero, ayer fue celebrado el Día del Minero

Imprimir
En el Día del Minero, llama Leija a reforzar la seguridad
Monclova, Coah.- Con colocación de ofrendas florales en monumentos a El Minero, ayer fue celebrado el Día del Minero y mientras que Napoleón Gómez Urrutia envió un mensaje desde Vancouver, Canadá, por otro lado su adversario por la titularidad de los contratos colectivos de trabajo Ismael Leija hizo lo propio en Barroterán, Palaú, y La Florida, Múzquiz.

Gómez Urrutia dijo que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador que entra en funciones el próximo 1 de diciembre combatirá la pobreza y la marginación. Sin embargo, no habló respecto al futuro retorno al país tras 12 años de ausencia, ni de sus proyectos o iniciativas cuando ocupe la butaca en el Senado de la República, luego del boleto plurinominal en los comicios del próximo 1 de diciembre.

Por su parte, Leija Escalante, secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Minero Democrático, recorrió la Región Carbonífera donde dijo que el Gobierno Federal debe implementar programas de capacitación y prevención de accidentes laborales, en este caso en la industria minero siderúrgica.

Por coincidencia, Gómez Urrutia y Leija Escalante, no intercambiaron ni denostaciones en sus actividades que llevaron a cabo el día de ayer en el marco del “Día del Minero” ante sus respectivos partidarios.

Leija conminó a los trabajadores a informarle errores y deficiencias a efecto de que el sindicato esté enterado e inmediatamente promover la solución a través de funcionarios y comisionados del Comité Ejecutivo Local.


Imprimir
te puede interesar
[Creciendo]
hace 17 horas
[General Cepeda]
hace 17 horas
[Internacional]
hace 14 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 13 horas
similares