×
hace 3 meses
[Aduanas]

En espera modernización de los patios fiscales

La promesa es que se dé a mediados de este mes...

Imprimir
En espera modernización de los patios fiscales
Acuña, Coah.- “Se espera que para estos días la Dirección General de Aduanas ya esté en condiciones de dar a conocer la fecha de inicio de los trabajos del proyecto de la modernización de los patios fiscales, con una inversión estimada de 345 millones de pesos”, expresó el presidente municipal, Roberto de los Santos Vázquez.

Aseguró, que de acuerdo a informes en la reunión que sostuvo este mes con la Dirección General de Aduanas en México, se informó que sería a mediados del mes en curso cuando se inicien los trabajos de la modernización aduanera en esta frontera.

Precisó, que fue en esas fechas cuando se visitó a funcionarios de Aduana para conocer los avances del proyecto de modernización de los patios fiscales que realizará el Gobierno federal. Se informó que como fecha tentativa se tiene el 15 de marzo para dar inicio con la construcción de esta importante obra, que vendrá a darle mayor competitividad a la frontera norte de Coahuila.

Agregó, que este es un proyecto que se ha estado gestionando con el apoyo del Gobierno del Estado y que esta obra va a ser una realidad, por lo que aseguró que es muy factible que se inicie en los próximos días.

Afirmó, que la obra será realizada por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y por lo tanto únicamente se está esperando que la Dirección General de Aduanas en estos días dé a conocer el inicio de la obra, que se detuvo por la falta de algunos documentos y requisitos que exigió el INDAABIN; los trabajos deberán haber concluido para el mes de noviembre.


La reunión
» El alcalde se reunió con personal de la Dirección General de Aduanas en México.

» La inversión para la modernización está estimada en 345 millones de pesos.

» Es un proyecto que se ha estado gestionando con el apoyo del Gobierno del Estado.


Ya está por definirse la fecha de inicio de los trabajos de la ampliación de los patios fiscales en la principal entrada de la ciudad, lo que convertirá al municipio en una ciudad fronteriza más competitiva”.
Roberto de los Santos
Presidente Municipal.


Imprimir
te puede interesar
similares