×
hace 6 años
[Lucha libre]

En la AOP empañan los rudos la noche

Belleza y fuerza se combinaron ayer en la “Obreros del Progreso”

Imprimir
Saltillo.- A beneficio de los niños con cáncer, luchadores y aficionados se reunieron ayer en la Arena Obreros del Progreso para disfrutar del deporte de las llaves y candados en una función con buena respuesta coronada por una gran batalla estelar.

La fundación Luchando por Ayudar A.C. solicitó el apoyo de los organizadores Costeñito Moy y el réferi Lolín para recaudar fondos, y el apoyo no se hizo esperar al ofrecer las instalaciones y su roóster de gladiadores.

Para la contienda estelar, donde hubo de todo, picardía, lances suicidas, risas, llaveo a ras de lona, interacción con la gente y un desempeño redondo sobre el cuadrilátero, los rufianes se quedaron con la victoria.

Los rudos Tormenta Negra, Águila Oriental y Quinto Infierno se retiraron contentos tras la intervención en la tercera caída de Comando Negro, quien jaló las piernas y distrajo al ex árbitro Suavecito para que el emplumado lo sorprendiera y le ganara por espaldas planas.

Los estetas fueron guiados a la victoria en el primer asalto por el ídolo de casa, Meteorito, quien en sociedad con Popeye El Marino y Suavecito fue un dolor de cabeza para los marrulleros.

El “Pequeño Valiente” de Saltillo exhibió su mejor repertorio con saltos al vacío, acrobacias, tijeras, castigos y demás para demostrar por qué posee el campeonato Welter de Tamaulipas.

Sin embargo, desde el segundo episodio, los malvados se abrieron camino para no detenerse hasta humillar a sus rivales al restregarles su supremacía.


Imprimir
te puede interesar
similares