×
hace 4 semanas
[Deportes]

En la lucha por el liderato

Club Calor y Atlético Teksid, mantienen sus aspiraciones de cara a la Liguilla

Imprimir
En la lucha por el liderato
Atlético Teksid marcha como sublíder en la categoría Sub-17 y el Calor es quinto en la Sub-13 dentro de la Liga Premier.
Monclova, Coah.- La Liga Premier Norte detuvo actividades este fin de semana, pero los clubes monclovenses Calor y Atlético Teksid descansarán con la tranquilidad de estar en zona de clasificación dentro de sus respectivas categorías.

Por un lado, en la división Sub-17, Teksid tomó el receso aún con etiqueta de invicto luego de 3 victorias y 4 empates, para figurar como sublíder con 14 unidades y una diferencia de goleo de +5, sólo por debajo del Club Independiente que suma 18 unidades en la primera posición.

Los dirigidos por el DT Losef Villarreal se mantienen como uno de los mejores de la competencia en la que participan FC Dinastía, FC Galindo, Petroleros, Inter Monterrey, Lecheros, Club Calor de Torreón y Venados.

Por su parte, el Calor de categoría Sub-13 ha conseguido 6 triunfos, un empate a cambio de 4 derrotas para sumar 20 unidades, es la mejor ofensiva con 29 tantos y se ha colocado quinto en una competencia protagonizada por 14 escuadras, superado sólo por Santos Laguna, Internacional Monterrey, Independiente y Campestre Durango.

En la categoría Sub-15, al Club Calor no le ha ido también y por el momento marcha décimo con 15 puntos tras 5 juegos ganados y mismo número de perdidos; sin embargo, la competencia está bastante cerrada y el equipo que dirige Alberto Guerra está a sólo un punto de zona de clasificación.


Imprimir
te puede interesar
similares