×
hace 1 mes
[Deportes]

¡En la lucha por el MVP!

La NBA anuncia a los finalistas que disputarán el JMV de la temporada

Imprimir
¡En la lucha por el MVP!
Foto: Zócalo | AFP
Ciudad de México.- El actual Jugador Más Valioso de la NBA, James Harden, de los Rockets de Houston, es uno de los tres finalistas para el premio de la temporada 2018-19, anunció la Liga.

Uniéndose a Harden, quien lideró la Liga en anotaciones con 36.1 puntos por juego, entre los tres primeros están Giannis Antetokounmpo, de los Bucks de Milwaukee, y Paul George, del Thunder de Oklahoma City.

Antetokounmpo, el único jugador de los tres cuyo equipo aún está compitiendo en la postemporada, llevó a los Bucks a la cifra líder de 60 victorias, ocupó el tercer lugar en la liga en puntuación (27.1 puntos), sexto en rebotes (12.5) y décimo en tiros bloqueados (1.5) por juego.

George lideró la Liga en robos (2.2), mientras acumuló los mejores números en su carrera en puntos (28.0), rebotes (8.2) y asistencias (4.1) por juego.

Antetokounmpo y George también fueron anunciados como finalistas para Jugador Defensivo del Año, y se unieron al ganador del año pasado, Rudy Gobert, de Utah Jazz, entre los tres primeros.

Los ganadores de los premios serán revelados en la entrega anual de premios de la NBA el 24 de junio, organizada por Shaquille O’Neal en Los Ángeles.



Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ea0fa95ae184205 • 2019-06-20 21:54:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.