×
hace 6 años
[Impacto Total]

En La Mansión vuelve Impacto Total

La edición se celebrará el próximo 17 de agosto

Imprimir
Saltillo.- La realización de funciones con peleas en artes marciales mixtas se ha vuelto una tradición en Saltillo y más aún si la celebración de una velada donde se habla muy golpeado es a beneficio de una noble causa. Así, el retorno de Impacto Total en su séptima edición se espera con ansias.

El espectáculo por excelencia de técnica, sumisión, sangre y fuerza bruta regresa el próximo viernes 17 de agosto a las 21:30 horas y lo hace a sus orígenes, cuando comenzó el concepto de batallas “vale todo” en la capital coahuilense. El escenario será el club y restaurante La Mansión, el cual será epicentro del deporte con ocho peleas en estilos muay thai y artes marciales mixtas.

Por un lado, el Saltillo Fight Club, propiedad del peleador invicto de casa, Eduardo “Teddy” Bustillos, presentará a sus contendientes al igual que el resto para ayudar a Rodrigo Sebastián, quien necesita una operación de corazón. Este año todas las ganancias serán para la operación.

Por ello, se invita a los patrocinadores a apoyar la velada de golpes. “Como cada año y cada evento pedimos la ayuda de los patrocinadores para cooperar en medida de lo posible con la operación”, dijo “Teddy” Bustillos. “En SFC mandamos a hacer en cada evento playeras con la ayuda de los patrocinadores, la cual utilizamos durante el pesaje, el día del evento, ruedas de prensa y demás”.

La preventa será en Bar La Mansión, Don Tiburcio y Las Brazas. Las mesas del área VIP tendrán costo de mil 200 por cuatro personas, 2 mil 400 por 8 personas y 150 pesos en general.


Imprimir
te puede interesar
[Fútbol]
hace 30 minutos
[Saltillo]
hace 31 minutos
[Saltillo]
hace 30 minutos
similares