×
hace 1 semana
[Baloncesto]

En la recta final

Las acciones estarán de vuelta en el Torneo de Baloncesto Leones FIME con la última jornada del rol regular

Imprimir
En la recta final
Regresan las acciones en el Baloncesto Leones FIME.
Monclova, Coah.- Luego de semanas de inactividad, las acciones estarán de vuelta en el Torneo de Baloncesto Leones FIME con la última jornada del rol regular en las diferentes categorías que se desarrollan.

Cabe mencionar que son los últimos partidos programados, posteriormente jugarán algunos pendientes y se dará inicio a la postemporada del circuito.

Ayer se arrancó con las acciones de cinco partidos programados en diferentes categorías.

Este día nuevamente habrá más actividad, dando inicio a las 18:00 horas con duelo de la rama femenil entre las Halconas CEUC y la UANE.

Para las 19:00 horas se estarán midiendo Yaskawa Robotics y los Bulls en un segundo encuentro, esto dentro de la Tercera Fuerza.

Siguiendo en la misma categoría Carls Jr se verán las caras con los Lakers y en el último juego, Halcones ante la UANE se enfrentarán.

Para mañana miércoles a las 18:00 horas sigue la femenil pero esta vez con FIME ante las Linces.

A las 19:00 horas Carls Jr estarán ante Primo Sport en partido de Tercera Fuerza.

Así mismo, los Gatos Salvajes se medirán a los Rockets a las 20:00 horas, mientras CEUC va contra los Lakers y en el último duelo del día, Bad Boys ante FIME.

El día viernes las Spurs Girls se enfrentan a la FCA a las 18:00 horas, mientras Tec Monclova contra Mustangs a las 19:00 y a las 20:00 Gaseros “A” contra SUD.

Seguirán a las 21:00 Aldapes y Gaseros “B”, posteriormente Estrellas contra Lakers en el último duelo programado.


Imprimir
te puede interesar
similares