×
hace 2 meses
Softbol

En marcha las semifinales

Luego de una intensa primera ronda de playoffs en la campaña de Primavera 2018 del Softbol...

Imprimir
En marcha las semifinales
Acuña,Coah.- Luego de una intensa primera ronda de playoffs en la campaña de Primavera 2018 del Softbol Burócrata de Segunda Fuerza, todo está listo para que el día de hoy se pongan en marcha las semifinales.

A partir de las 6:30 de la tarde el parque deportivo El Periodista será escenario de los primeros encuentros de unas series que han sido destinadas al mejor de tres posibles.

Los encargados de abrir las emociones serán las novenas de los Bravos y los sorprendentes Bandidos, en una serie en la que no existe favorito para salir con vida.

Los Bravos fueron el mejor equipo durante toda la fase regular y lo confirmaron en la ronda anterior cuando eliminaron sin problemas a los Lobos.

Sin embargo enfrente tendrá a unos Bandidos que llegan con una larga racha de victorias incluyendo las últimas dos ante Dodgers para avanzar a estas semifinales.

Posteriormente en el mismo escenario, pero un par de horas más tarde, los Gavilanes recibirán la visita de los Vaqueros en otra batalla en la que tampoco existe favorito para salir victorioso.

Los Gavilanes despacharon en solo dos encuentros a Suterm, mientras que Vaqueros viene de dejar fuera a los Astros la noche de este martes.


Imprimir
te puede interesar
similares