×
hace 1 mes
[Local]

En Monclova no se ‘muerde’

Llama Alcalde a reportar a los oficiales que quieran ‘pasarse de la raya’

Imprimir
En Monclova no se ‘muerde’
Alfredo Paredes López.
Monclova, Coah.- “En Monclova no se vale la mordida”, dijo el alcalde de esta ciudad, Alfredo Paredes López, al señalar que los automovilistas foráneos que tengan que pasar por Monclova, de norte a sur o viceversa, deben hacerlo sin problemas y los agentes policiacos tienen instrucciones de brindar todas las atenciones y facilidades para que lleguen sin contratiempos a sus destinos.

El Edil dijo que en esta ciudad existe la garantía de que los automovilistas no serán molestados por los agentes de policía y tránsito, y en caso de que esto suceda, pueden llamar a los teléfonos 107 30 25 o al 100 94 73, donde dijo que personalmente atenderá cualquier denuncia de este tipo.

La instrucción es muy clara y señaló que al igual que ocurre durante el Operativo Bienvenido paisano, en Monclova no se muerde, aquí estamos para ayudar, estamos formando una corporación humana y cercana la ciudadanía y aquellos agentes que se quieran pasar de la raya, pueden incluso ser señalados en redes sociales, dijo.

“Estamos trabajando y haciendo un gran esfuerzo para que la ciudad llegue a esa tranquilidad que todos queremos, con elementos y servidores públicos de primera y lo vamos a lograr con la ayuda que los ciudadanos que denuncian a los servidores públicos que actúan mal”.

Comentó que también se trabaja en el alumbrado de los principales bulevares, para que los automovilistas foráneos transiten con seguridad si deben hacerlo por las noches con la seguridad de que serán asistidos por las autoridades policíacas.

Seguridad garantiza la paz

En conferencia de prensa convocada por el alcalde Alfredo Paredes López, acompañado por el director de Seguridad Pública, Adrián Olivas Jurado y Agustín Ramos, director de Protección Civil, dio a conocer que en Monclova prevalece el estado de paz y tranquilidad que ofrecen las corporaciones policíacas, municipales estatales y federales.

Señaló que es importante la participación de los ciudadanos para que Monclova siga con esta tranquilidad, indicando que los monclovenses que van a salir de la ciudad, deben asegurar bien sus casas y vehículos, con el fin de proteger su patrimonio, apoyando de esta forma las estrategias de vigilancia que llevan a cabo las corporaciones policiacas.

“Nosotros estamos trabajando todos los días de esta Semana Santa, con el fin de mantener la seguridad a través de los operativos Carrusel, Marabunta y de presencia, que coordinadamente llevan a cabo la Policía Preventiva con las corporaciones del Estado y el 105 Batallón de Infantería, que apretarán donde deban hacerlo”.

Comentó que los operativos han dado como resultado además de mantener la tranquilidad, el decomiso de sustancias tóxicas en Colinas de Santiago y se evitó un cuantioso robo en Cinemex, donde los delincuentes dejaron abandonada una caja fuerte abierta y aún con el dinero, debido a que tuvieron que huir ante la presencia de los elementos policiacos.

De esta forma, la Policía Preventiva y el resto de las demás corporaciones están creando las condiciones para que los ciudadanos puedan visitar los lugares de interés que hay en esta ciudad, aparte del Paseo Monclova, como es el zoológico, los museos y la Zona Centro, donde los visitantes acuden a los negocios con la tranquilidad que nuestra ciudad ofrece.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dd83fdf1b1dc63f • 2019-05-27 13:14:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.