×
hace 6 meses
[Seguridad]

En observación pitbull por 12 días

El pitbull agredió brutalmente a dos niñas.

Imprimir
En observación pitbull por 12 días
Foto: Especial
Saltillo, Coahuila.- El perro pitbull que atacó a dos niñas en la colonia Morelos podría tener sus días contados, y es que personal del Centro antirrábico de Saltillo lo mantendrá bajo observación por espacio de 12 días para determinar su estado de salud, por lo que de tener algún síntoma de enfermedad sería sacrificado.

Personal de la dependencia manifestó que tras la agresión ocurrida la tarde del martes, el pitbull fue asegurado como medida precautoria, pero también como parte de las investigaciones que realizarían las autoridades, buscando descartar alguna situación de riesgo extremo que pudiera generar el animal.

Durante los próximos días, el centro antirrábico será la casa del can que está siendo monitoreado en todo momento, por lo que se espera que a finales de mes se decida el futuro de éste, dependiendo de las conclusiones que saquen de sus indagatorias.

Hasta el momento, el propietario del perro no se ha presentado ante las autoridades para declarar ni tampoco para hacer reclamo del agresor, que sigue detenido en las celdas del antirrábico ubicado en el sector Urdiñola.


Imprimir
te puede interesar
similares