×
hace 9 meses
[Ramos Arizpe]

En operación Centro de Manejo de Residuos

El CEMIRC recibe residuos de construcción.

Imprimir
En operación Centro de Manejo de Residuos
Ramos Arizpe.- Con la intención de evitar la existencia de tiraderos ilegales y la contaminación de calles y arroyos en el municipio, el Centro de Manejo Integral de Residuos de la Construcción (Cemirc) abrió sus puertas para quienes deseen deshacerse de escombro de manera legal y sin contaminar, para después poder reciclar.

Ubicado en un predio, aledaño al poblado de San Juan Bautista en Ramos Arizpe, el Cemirc es el único lugar autorizado para realizar esta actividad, que se pone al servicio de la población de la Región Sureste.

Dentro de los materiales que el lugar acepta como escombro se encuentra el adoquín, arcilla, blocks, tabiques, cerámica, concreto, tierra, arena, varilla, ladrillo, piedra, cascajo, carpeta asfáltica, entre otros.

SÓLO ESCOMBRO

Cabe señalar que este lugar no autoriza el ingreso de materiales como basura, electrodomésticos, basura, vidrio, plástico, madera, cartón, papel, entre otros, sino que se centra solo en el escombro o residuos de construcciones.

Para llegar al lugar, se puede acceder por una de las tres entradas. Una frente al Centro de Oficinas y Almacenamiento Gubernamental, ubicadas sobre el libramiento Óscar Flores Tapia, casi esquina con Valdés Sánchez. Una más sobre el Camino a LKos Valdez, Y otra casi en el cruce del libramiento con la carretera a Monterrey.


Imprimir
te puede interesar
similares