×
hace 1 semana
[Politica]

En política la verdad es pecado: Farías Flores

En política la verdad es pecado y se corre el inminente riesgo de caer de la gracia...

Imprimir
En política la verdad es pecado: Farías Flores
Piedras Negras, Coah.- En política la verdad es pecado y se corre el inminente riesgo de caer de la gracia del gobernante en turno, afirmó Gilberto Farías Flores.

En lo personal coincido con quieren “prefieren la inexperiencia temporal que traición permanente”, añadió el profesional de la medicina.

El excandidato a la alcaldía agregó no tener ninguna intención de volver a incursionar por que hay aún “amiguismos y compadrazgos”.

Creo firmemente “que la gente que dice la verdad en política no es aceptada en el sistema por muy obvias razones” dijo el profesionista.

Y te agrego un ejemplo que avala lo que te afirmo, enfatizó Farías, “le acaba de pasar al doctor Eleazar Guadalupe Cobos Borrego”.

Informó sin tapujos de lo que ocurría en el hospital “Dr. Salvador Chavarría Sánchez” y dejó de ser director de esta institución médica.

Si pusiéramos a las gentes con capacidad en lugar de amigos todo cambiaría, en la ciudad hay gente muy capaz con vocación de
servir.

Algunos contamos con maestrías en administración de hospitales y muchos otros más que destacan por su trayectoria y “currículums”.

El país merece que estas cosas se tomen en consideración, como ocurrió cuando se dividió Rusia, y se crearon varias entidades importantes.

Hubo dos equivalentes a presidentes, uno siguió el mismo sistema, con las gentes y políticos que estaban desde siempre, toda la vida.

El otro presidente, una persona joven, eligió a los mejores para desempeñar cargos que les fueron conferidos en base a un perfil idóneo.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 37 minutos
[Simulacro]
hace cerca de 4 horas
[Nacional]
hace cerca de 13 horas
similares