×
hace 2 meses
[Arte]

En venta obras de arte de artistas mexicanos

Diana Zúñiga Hernández cuenta con nuevo material en galería del Centro de Arte Falcón México.

Imprimir
En venta obras de arte de artistas mexicanos
Del Río, Tx.- Las nuevas obras de arte de las artistas de Hidalgo, México e integrantes del Centro de Arte Falcón México, se encuentran en venta en esta población después de haber sido puestas en exhibición durante dos semanas.

Adrián Falcón, artista local quien abrió el Centro de Arte México, informó que los jóvenes artistas están enviando sus trabajos para que sean promovidos y a la vez sean vendidos y los fondos serán para los artistas para que se ayuden y adquieran más material para poder seguir en esta carrera.

Una de las artistas de Hidalgo, México quien es integrante del Centro de Arte Falcón México y que ha estado destacando, es Diana Zúñiga Hernández, quien acaba de enviar su más reciente material para que sea exhibido en esta frontera.

Las personas podrán visitar la galería de Adrián Falcón y conocer el nuevo material de esta joven artista, quien se está enfocando en el estilo abstracto, como también en el rostro humano utilizando diversos colores.

También podrán visitar la página de internet http://www.cdartefalconmexico.com, donde podrán conocer las pinturas de todos los menores y podrán comprar cualquier trabajo.

Este fue un proyecto que inició Adrián Falcón hace ya dos años y ahora cuenta con menores de las comunidades de Hidalgo, México quienes están creando arte con diferentes materiales, desde pintura hasta semillas, entre otros, y con esto promoviendo a México.

Ahora se busca el apoyo no sólo de la comunidad sino de todos para poder dar a conocer a estos jóvenes artistas y sus obras de arte, para que éstas puedan ser llevadas a todo el mundo.


Imprimir
te puede interesar
similares