×
hace 2 meses
[Deportes]

¡En vivo y a todo color!

La Unión de Luchadores de Saltillo pondrá cara a cara a los estelares L.A. Park y Rush

Imprimir
¡En vivo y a todo color!
Saltillo, Coahuila.- La Unión de Luchadores de Saltillo logró algo que ni el 85 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre consiguió, poner mano a mano a L.A. Park y a Rush, un combate que vale oro y que se vivirá este domingo 14 de octubre en punto de las 16:00 horas en La Maquinita.

Integrantes de la ULS, comandados por Latino y Green Demon, presentaron la tercera gran función que organiza dicha empresa, la cual tiene por objetivo proyectar al talento saltillense sobre los ensogados, ya sea en el deporte del Pancracio o el boxeo.

La lucha Semifinal tendrá en rivalidad al Hijo de L.A. Park, quien hará equipo Hijo del Guerrero Negro Jr. y Latino, para enfrentar a los Hermanos Diablo, tercia conformada por Chavo Lomelí, Green Demon y Rigo, un choque de relevos australianos que generará altas expectativas.

Latino hizo énfasis en lo que representa el combate entre el “Toro Blanco” Rush y la “Original” L.A. Park, dos gladiadores de gran linaje luchístico que accedieron a presentar su rivalidad en Saltillo para apoyar a la naciente Unión de Luchadores; la hermandad de la lucha libre en su máxima expresión.

La Unión de Luchadores de Saltillo tiene como propósito fomentar el deporte saltillense y potenciar a los atletas que se desarrollan en La Maquinita, además de generarse oportunidades sobre el cuadrilátero como luchadores independientes, quienes han tenido problemas para seguir con su
profesión.

Larry Miranda, Erika Sotelo, Kato Kung Lee, Infierno, Krator Jr., King Rap, Júpiter, Cronic, Eragon, entre otros, son parte del talento local que formará parte de esta magna función de lucha libre, misma que cuenta con precios accesibles que van desde los 200 pesos para adultos y 50 niños.

L.A. Park y Rush llevarán su feudo a la capital coahuilense, ambos han expresado su interés por un combate máscara contra cabellera, por lo que este domingo 14 de octubre se puede vivir un episodio más de esta gran rivalidad, con la añoranza que sea en Saltillo donde pacten dicha lucha de ensueño.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 11 horas
[Notas más leídas]
hace 8 minutos
[Local]
hace 11 horas
similares