×
hace 1 mes
[Escuelas]

Encabeza el alcalde inicio de nuevo ciclo

Sergio Velázquez estuvo acompañado de autoridades educativas...

Imprimir
Encabeza el alcalde inicio de nuevo ciclo
Nava, Coah.- El presidente del municipio de Nava, Sergio Velázquez Vázquez acompañado de autoridades educativas, municipales y estatales, puso en marcha el ciclo escolar 2018-2019 en la escuela primaria Venustiano Carranza.

El alcalde exhortó a los alumnos a seguir estudiando para que puedan transformar la sociedad y aprovechen siempre el respaldo de sus padres y sean en el futuro personas de bien con éxito.

En representación del gobernador de de Coahuila asistió el recaudador de Rentas del municipio, Guadalupe Javier Mendoza quien atestiguó la entrega de paquetes de libros de texto para el actual ciclo escolar.

Velázquez Vázquez reiteró el apoyo del Ayuntamiento 2018 que dirige hacia la comunidad estudiantil para que la educación se fortalezca en este municipio.

Posteriormente el presidente municipal también dirigió una ceremonia cívica en la secundaria Vito Alessio Robles, donde anunció la construcción de una techumbre con una inversión de 700 mil pesos en atención a la petición recibida de este plantel.

Finalmente el edil resaltó que Nava cuenta con maestros muy preparados, por lo que reiteró su compromiso con padres de familia, maestros y alumnos para ir mejorando la infraestructura educativa, fortalecer la educación y desarrollo de los alumnos en las aulas.


Inversión
700 mil pesos en la construcción de una techumbre en la escuela Vito Alessio Robles


Imprimir
te puede interesar
[Desaparece]
hace 17 horas
[Ayuntamiento]
hace 17 horas
[Internacional]
hace 23 horas
similares