×
hace 1 semana
[Futbol]

Encabeza Esteban Rodríguez la tabla de goleo individual

El delantero del Niupy, Esteban Rodríguez, es quien actualmente se encuentra...

Imprimir
Encabeza Esteban Rodríguez la tabla de goleo individual
Acuña,Coah.- El delantero del Niupy, Esteban Rodríguez, es quien actualmente se encuentra a la cabeza de la tabla de goleadores de este certamen Apertura 2018 que se está jugando en la Liga Cristiana de Futbol Emmanuel. Hasta el momento este jugador cuenta con nueve anotaciones y se sigue consolidando como firme candidato a quedarse con el premio al máximo romperredes.

Desde el arranque de la temporada este jugador ha demostrado su poderío a la hora de definir, clave para que el Niupy esté en los primeros lugares de la tabla general, ya que en la mayoría de los partidos aparece y marca diferencia con sus anotaciones.

Los nueve goles que ha logrado Esteban Rodríguez lo mantienen en el primer lugar, pero no puede confiarse ya que Ósmar García le está siguiendo muy de cerca y con sus siete tantos puede alcanzarlo o superarlo en cualquier momento en las próximas jornadas.

Estos dos jugadores son quienes mayores posibilidades tienen de quedarse con el título de goleo actualmente, ya que individualmente son quienes mejor desempeño están teniendo. Hay otros jugadores que aparecen en esta tabla pero que en realidad tienen pocas posibilidades de quedarse con este logro.

Uno de los jugadores que podría tener posibilidades de ser campeón de goleo es Carlos Luna, delantero de Cachorros, quien a pesar de que su equipo tiene partidos pendientes en este Apertura 2018, aparece en el sexto lugar de la tabla con un total de cuatro goles.


Imprimir
te puede interesar
similares