×
hace 6 años
[Torreón]

Encabezan Olmos y RMV aniversario luctuoso de Madero

Encabezaron el evento del aniversario 100 de la muerte de Francisco I. Madero y de Francisco José Madero González.

Imprimir
Torreón, Coah.- El alcalde Eduardo Olmos al igual que el Gobernador del Estado Rubén Moreira fueron los facultados para encabezar el evento del aniversario 100 de la muerte de Francisco I. Madero y del que fuera Gobernador y familiar director del mártir de la Revolución Mexicana, Francisco José Madero González.

En un ambiente de tristeza pero unión entre los asistentes el Gobernador Moreira dijo que este día de es sumo dolor debido a la pérdida de Madero González, “Viva Coahuila, Viva Madero” ponderó Rubén en el Monumento de Francisco I. Madero ubicado en la colonia Nueva Aurora.

“Era un gran amigo, hombre de consejos sabios, hoy presenciamos la partida de otro héroe”, mencionó.

De manera oficial se indicó que, “para Don Francisco José era su deseo estar presente en la ceremonia luctuosa de Don Francisco I. Madero, así lo manifestó a su familia hace unos días y también dijo “si yo no estoy, que estén mis hijos, que esté mi familia”.

En el monumento a Don Francisco I. Madero, para recibir el féretro de Don Francisco I. Madero González, el minuto de silencio en su honor se convirtió en minutos de aplausos”.

En el evento estuvieron presentes personalidades como Eliseo Mendoza Berrueto, Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado; Braulio Fernández Aguirre, Senador de la República; Armando Luna Canales, Secretario de Gobierno en Coahuila y Jesús Ochoa Galindo, Secretario de Finanzas en la entidad, entre otras personalidades.


Imprimir
te puede interesar
similares