×
hace 6 meses
[Juvenil]

Encaran la última jornada

Son cuatro equipos los que estarán buscando meterse a la Final de esta justa

Imprimir
Encaran la última jornada
Saltillo, Coah.- Aquí se definen posiciones, es la última jornada de la Juvenil de la UAdeC, en la que cuatro equipos sólo saldrán para ver cómo terminan y saber su rival en las Semifinales.

De los ocho conjuntos que participaron, cuatro ya están eliminados, siendo ellos los Leones CECyTEC Saltillo, Dragones CECyTEC Arteaga, Daneses del Ateneo Fuente y los Búhos de la Mariano Narváez.

Quienes van como primer lugar son los Linces de la UVM, de ahí nadie los mueve; hoy se enfrentan a los Daneses, de vencerlos quedarían invictos, mientras los caninos se irían sin pena ni gloria.

En el segundo, tercer y cuarto lugar, es en dónde se define hoy; hasta antes de jugarse esta séptima jornada, el sublíder son los Linces de la Mariano Narváez, con un sólo descalabro, a manos de la UVM la semana pasada por 7-6.

La Mariano se enfrenta esta tarde a los Carneros del CBTIs 20 a las 13:00 horas, por lo que entre ellos determinarán en qué lugar avanzan, pues los cornudos son cuartos con 4-2 en ganados y perdidos.

El tercer lugar es Pumas Cobac con 4-2, ellos se enfrentan a los Dragones CECyTEC a las 17:00 horas, en el penúltimo partido de la jornada en el Juan Lobato Sánchez.


Imprimir
te puede interesar
similares