×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Encontronazo frente a UAdeC

Conductor se atraviesa al paso de otra unidad

Imprimir
Encontronazo frente a UAdeC
El Vento quedó destrozado de la parte frontal tras el aparatoso choque
Monclova, Coah.- Un aparatoso choque de dos vehículos ocurrió a la entrada de la Universidad Autónoma de Coahuila la tarde de ayer, resultando una jovencita con diversos golpes.

Fue un automóvil Volkswagen Jetta en color negro el que se atravesó repentinamente al paso de un Volkswagen Vento blanco, de modelo reciente.

El Jetta era conducido por Yanet Viviana Terrazas Sandoval, de 23 años, quien vive en la colonia Guadalupe Borja de Ciudad Frontera y el Vento por Ana Cristina Villarreal Villarreal.

Tras el impacto, el Jetta quedó ensartado en el cordón de la banqueta sobre el bulevar Pape, mientras el Vento terminó a la entrada del portal a la Facultad de Contaduría y Administración completamente destrozado de la parte frontal.

Al poco rato llegó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos socorristas atendieron a una jovencita que por fortuna no requirió traslado a un sanatorio.

Oficiales de Peritaje iniciaron las averiguaciones mientras policías preventivos abanderaban el área para evitar otro accidente durante las maniobras de una grúa.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace 7 horas
[Piedras Negras]
hace 8 horas
[Deportes]
hace 8 horas
[Piedras Negras]
hace 8 horas
similares