×
hace 3 meses
[Accidente]

Encontronazo vial en colonia Sarabia

Cuantiosos daños materiales, fue el resultado de un fuerte accidente registrado ...

Imprimir
Encontronazo vial en colonia Sarabia
Sabinas, Coah.- Cuantiosos daños materiales, fue el resultado de un fuerte accidente registrado en calles de la colonia Sarabia, luego de que un sujeto en aparente estado de ebriedad se atravesó al paso del vehículo que tenía el derecho de vía.

El accidente se registró en el cruce de las calles Constitución y Lamadrid, donde participaron un automóvil Ford Escord en color Arena y un Volkswagen Derby en color Negro.

De acuerdo a la información que se proporcionó por los agentes de Tránsito, el conductor responsable es Daniel Josué Morales de la Rosa de 35 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Las Vírgenes, y el cual al momento del percance se encontraba aparentemente alcoholizado.

El otro vehículo que participo, era conducido por Sergio Iván Trinidad Escalante de 22 años, con domicilio en la calle Ocampo en la colonia Sarabia y quien conducía el Derby negro con placas del estado de Coahuila.

Los elementos de Tránsito tras realizar el croquis imaginario del percance, ordenaron el traslado de los vehículos al corralón municipal, donde quedaron a cargo del departamento de vialidad.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace cerca de 9 horas
[Coahuila]
hace cerca de 10 horas
[Seguridad]
hace cerca de 10 horas
similares