×
hace 2 meses
[Seguridad]

Encuentran a hombre muerto en su casa

El hombre de 56 años de edad, falleció en una vivienda de la colonia Flores Magón...

Imprimir
Encuentran a hombre muerto en su casa
Sabinas, Coah.- Un hombre de apenas 56 años de edad, fue encontrado muerto en su vivienda y en un avanzado estado de descomposición luego de que murió a consecuencia de una complicación en una enfermedad que padecía y sus familiares lo encontraron en estado de descomposición cuando acudieron a visitarlo, porque no contestaba llamadas.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo en una vivienda que se localiza en la calle Francisco Villa número 1133 de la colonia Flores Magón de Sabinas, luego de que una joven de nombre Regina Guadalupe Muñoz de 19 años de edad, acudió a visitar a su padre y se llevó la terrible sorpresa de encontrarlo sin vida.

El hoy occiso fue identificado como Rodolfo Muñoz Herrera de 56 años de edad, quien padecía de hipertensión, pero murió por una enfermedad vascular cerebral hemorrágica, según la necropsia de ley que se le practicó al cuerpo de la víctima.

La última vez que se le vio con vida al señor Rodolfo Muñoz, fue el pasado 23 de agosto por la mañana cuando su hija de 19 años lo dejó en su casa. Desde esa fecha hasta el domingo por la tarde no tuvieron noticias del señor Muñoz Herrera, hasta que lo encontraron sin vida en su vivienda.

Según datos que proporcionó la Fiscalía General del Estado, este hombre tenía por lo menos tres días de haber fallecido, pues cuando lo hallaron el domingo por la tarde, ya se encontraba en estado de descomposición.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace cerca de 17 horas
[Internacional]
hace cerca de 22 horas
[Local]
hace cerca de 16 horas
similares