×
hace 2 semanas
[Seguridad]

Extraña a vecinos misteriosa muerte

El deceso tenía las características de una congestión alcohólica, pero había rastros de violencia en la casa.

Imprimir
Extraña a vecinos misteriosa muerte
Foto: Zócalo | Estefanía González
Saltillo, Coah.- Entre el alcoholismo y la soledad en la que se encontraba sumergido luego de perder a su esposa y su hijo, un hombre de 56 años murió en su casa de la colonia Morelos.

Aunque la misteriosa muerte pudo ser producto de una congestión alcohólica, se abrió una carpeta de investigación debido a que en la habitación había varios daños.

Fue la sobrina de Rosendo “N” quien descubrió la fatídica escena en el 2530 de la calle Once, domicilio al que entró por que nadie respondía a la puerta.

Su tío estaba tirado sobre su vomito y al ver que no respondía, pidió ayuda a los vecinos, quienes respondieron para ayudar a “Charly”, como también lo conocían.

Luego de varios minutos de no tener respuesta de Rosendo, decidieron marcar al 911, respondiendo paramédcos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso y avisaron al Ministerio Público.

Trascendió que en un principio se pensó que se trataba de una congestión alcohólica, pero los familiares se percataron de que había algunas ventanas quebradas, por lo que pidieron que se investigara a profundidad.

Por lo que la carpeta de investigación fue abierta mientras elementos de la Fiscalía General del Estado llevaban el cuerpo al Semefo.

La casa quedó resguardada y los vecinos comentaron que “Charly” no tenía problemas con nadie y a pesar de su alcoholismo, era una persona muy tranquila; señalaron que vivía solo desde hace dos años que falleció su familia.



Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 21 horas
[Futbol]
hace cerca de 21 horas
[Internacional]
hace cerca de 7 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 21 horas
similares