×
hace 3 semanas
[Lesionado]

Encuentran a lesionado sobre avenida Américas

Los hechos se registraron frente al cuartel de Fuerza Coahuila, donde hay cámaras de seguridad que pudieran ser revisadas.

Imprimir
Encuentran a lesionado sobre avenida Américas
Una de las versiones es que la persona fue arrollada y otros personas decían que había sido golpeado por desconocidos.
Piedras Negras, Coah.- Paramédicos del Cuerpo de Bomberos atendieron a una persona lesionada en el exterior del cuartel de Fuerza Coahuila, aparentemente fue arrollada por un vehículo que se dio a la fuga, según los primeros reportes que se realizaron.

Los elementos de Bomberos acudieron de emergencia a la avenida Industrial cruce con avenida Las Américas, donde se reportó la presencia de un hombre que estaba tirado con severos golpes en el rostro y manchado de sangre.

Al arribar los paramédicos atendieron a quien solo dijo llamarse Silveriano de 40 años de edad, quien tras ser atendido quedó desmayado y no pudo dar más detalles de lo que realmente le ocurrió y ni su nombre completo.

Los socorristas mencionaron que la persona presentaba múltiples contusiones en el rostro, por lo era necesario trasladarlo de inmediato al hospital general para su atención medica y descartar alguna lesión de gravedad.


Imprimir
te puede interesar
[Fútbol]
hace 22 horas
[Coahuila]
hace 22 horas
[Estados]
hace cerca de 9 horas
[Internacional]
hace 14 horas
[Seguridad]
hace 22 horas
similares