×
hace 2 meses
[Muerta]

Encuentran a mujer desaparecida sin vida

Autoridades levantaron el cuerpo y lo entregarían a los familiares.

Imprimir
Encuentran a mujer desaparecida sin vida
En esta posición fue encontrada la mujer que se encontraba desaparecida desde el pasado 25 de agosto en esta ciudad.
Nueva Rosita, Coah.- María Esther Palomares, desaparecida desde el pasado 25 de agosto en esta ciudad, finalmente fue encontrada la tarde de ayer sin vida en una construcción en obra negra, localizada a espaldas de un negocio de autos de esta ciudad.

Las causas de su deceso se indicaron por el médico legista de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Coahuila, doctor Jorge Blanco, como desequilibrio hidroeléctrico e hipoglicemia, que traducido al idioma coloquial sería por falta de agua (sed) y baja de azúcar (padecía diabetes).

Al filo de las cuatro de la tarde, vecinos de la colonia Colinas del Pedregal, vieron el movimiento que realizaban cerca de sus viviendas los de la Fiscalía Especializada en el cruce de las calles Sierra del Sacramento y Dr. Francisco Coss, lugar donde fue encontrada ya sin vida quien había salido a las cinco de la mañana de su casa el pasado 25 de agosto.

“Salió de la casa a las cinco de la mañana y padecía de los nervios, ya que recientemente falleció mi papá y ella entró en un estado de depresión”, mencionó su hermano, quien dijo llamarse Raúl.

“En verdad agradezco a todas las personas que nos ayudaron a localizarla, pero desafortunadamente cuando fue encontrada ya no se podía hacer nada”, agregó el hermano de la hoy occisa, quien apuntó que varias personas la habían visto en Sabinas, luego en la colonia Nueva Imagen de Nueva Rosita, por lo que los apoyaron en su búsqueda, pero desafortunadamente ayer fue encontrada ya sin vida.

La mujer tenía al menos siete días de haber fallecido, pero los vecinos no se percataron de su deceso, apuntándose que la mujer ya se encontraba en estado de putrefacción, por lo que permanecería en la morgue y será inmediatamente enterrada durante las primeras horas de hoy.

En Funerales García fue donde se realizó la necropsia de ley por el médico legista, quien destacó que ya tenía más de siete días de haber fallecido, en tanto los vecinos del lugar donde ocurrieron los hechos, indicaron que no se percataron de nada, sino hasta que la Policía andaba por el lugar y al dar con ella y moverla, fue cuando empezó a oler a difunto.


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace cerca de 20 horas
[Coahuila]
hace 5 horas
[Deportes]
hace 6 horas
[Deportes]
hace 5 horas
[Deportes]
hace 5 horas
similares