×
hace 4 meses
[Futbol]

Encuentran ahorcado a Julio César ‘Huevo’ Toresani

El ex de Boca y River, según 'Radio la Red', fue hallado ahorcado en el predio de la Liga Santafesina

Imprimir
Encuentran ahorcado a Julio César ‘Huevo’ Toresani
Foto: Especial
Ciudad de México.- Julio César "el Huevo" Toresani fue encontrado muerto en las primeras horas de este lunes, en su domicilio y a los 51 años de edad.

El ex de Boca y River, según "Radio la Red", fue hallado ahorcado en el predio de la Liga Santafesina de fútbol, donde residía desde hace ya tiempo. Atravesaba una profunda depresión.

Según informa el diario Uno de Santa Fe, el exjugador subió cuatro historias a su de WhatsApp durante el último domingo, donde puso una foto con su familia (padres e hijos). En ellas, Toresani escribió "llegó el momento, demasiado la espera" y más tarde agregó: "gracias amigos por estar, ustedes saben ya".

"Nos seguimos juntando con gente que a uno le soltó la mano y no son capaz de preguntar cómo está uno. Igual Dios pone las cosas en su lugar", precisó el medio de Santa Fe sobre los estados del exjugador en su WhatsApp.

Nacido el 5 de diciembre de 1967, Toresani su construir una importante carrera como futbolista. Tuvo como particular haber vestido la camiseta en clubes que resultan ser clásicos rivales, como Boca y River, además de Unión y Colón de Santa Fe. También compitió para Independiente e Instituto de Córdoba.


Imprimir
te puede interesar
similares